Formación de profesores de matemática: reflexiones, conocimientos y recursos

Ana Celi Tamayo Acevedo | Jhony Alexander Villa-Ochoa | Luis Alexander Conde Solano

$59.000,00

Parte del compromiso social de la educación matemática concierne al estudio, explicación y orientación de las prácticas de los docentes o profesores de matemáticas, con el propósito de mejorar procesos de enseñanza de dicha disciplina, acordes a las dinámicas regionales, nacionales y mundiales, en las que se desenvuelve cada persona. Así, el compromiso de formación requiere contemplar las dimensiones y los aspectos que caracterizan los fenómenos en estudio en diferentes perspectivas. Bajo este contexto, la cooperación y el trabajo conjunto alrededor de un objeto de estudio adquieren sentido y relevancia. Es así como el Grupo de Investigación Summa de la Universidad de Medellín (UdeMedellín) y el Grupo de Investigación Mathema de la Universidad de Antioquia (UdeA), unen esfuerzos con el interés común sobre la formación de profesores de matemáticas, que permita incidir en sus conocimientos disciplinares y prácticas de aula.

Comprar formato digital
SKU: 978-958-5473-88-1 Categoría:

Características

  • Autor: Ana Celi Tamayo Acevedo | Jhony Alexander Villa-Ochoa | Luis Alexander Conde Solano
  • ISBN: 978-958-5473-89-8
  • Número de páginas: 144
  • Año de publicación: 2020
  • País: Colombia

Información adicional

Dimensiones 17 × 24 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Formación de profesores de matemática: reflexiones, conocimientos y recursos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *